BARBOUR PARTICIPA EN LA VIII LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE

BARBOUR PARTICIPA EN LA VIII LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE

Barbour participa en la octava edición del evento Land Rover Discovery Challenge celebrado los días 22 y 23 de junio. Este evento solidario se ha convertido en una de las citas ineludibles entre personajes conocidos y periodistas dentro del calendario de eventos nacionales.

Land Rover Discovery Challenge combina la aventura en paisajes espectaculares con actividades llenas de emoción y riesgo. Pruebas muy exigentes con espíritu de respeto y de preservación del medioambiente. Un desafío en el que periodistas y famosos ponen a prueba sus habilidades al volante de Land Rover Discovery.

Land Rover Discovery Challenge combina la aventura en paisajes espectaculares con actividades llenas de emoción y riesgo.
Paola Dominguín y el dj Fonsi Nieto, se alzaron con el triunfo en representación de la Fundación Médicos del Mundo

Esta edición, que tuvo lugar en tierras extremeñas y sur de Lisboa, ha contado con la participación de 30 personajes públicos de nuestro país entre los que se encontraban  Marta Sánchez, Fonsi Nieto, Lucía y Paola Dominguín, Manuel Díaz “El Cordobés”, Juan Avellaneda, Patricia Olmedilla, Aldo Comas, Stany Coppet y Raquel Meroño, todos ellos vestidos por Barbour.

Paola Dominguín y el dj Fonsi Nieto, se alzaron con el triunfo en representación de la Fundación Médicos del Mundo, a la que irá destinada un vehículo todo terreno.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.