CELEBRAMOS LA V EDICIÓN DE SOUL FOOD NIGHT

Tenkey en la Soul Food Night

CELEBRAMOS LA V EDICIÓN DE SOUL FOOD NIGHT

Por quinto año consecutivo los mejores chefs, las marcas más exclusivas y Acción Contra el Hambre unen fuerzas para conseguir que la noche de la gastronomía y la moda en la capital se convierta en la noche de la solidaridad. Durante una noche las mejores tiendas de Madrid abren sus puertas para ofrecer a sus clientes más destacados una cena solidaria servida por cocineros de prestigio.

Nuestras tiendas Tenkey, Barbour y Cremieux se suman a esta iniciativa, en colaboración con la Revista Marie Claire, celebrando la Soul Food Night.

Tenkey, Barbour y Cremieux se suman a esta iniciativa
Contamos con los Chefs: Sandro Silva, Pedro Larumbe y Ricardo Álvarez

Sandro Silva del restaurante Amazónico, cocinó para los comensales en Tenkey y propuso un viaje exótico a través de un menú muy variado con platos como los rollitos de samosa, poke de atún rojo o ensalada amazónica.

En Barbour contamos con la maestría de Pedro Larumbe, que cocinó para los comensales sentados en una gran mesa imperial. En el menú elaborado por el chef de El 38 de Larumbe, destacaban platos como el tratar de caballa con aire de wasabi o el ajedrez de foie gras.

Cremieux contó con la presencia del Chef Ricardo Álvarez del restaurante La Huerta de Carabaña que cocinó para los invitados un completo menú de platos tradicionales, como el Brócoli a la carbonara o la paletilla de lechal.

Menús elegidos con esmero por tres grandes chefs servidos en nuestras tiendas engalanadas para la ocasión con un objetivo común; la solidaridad.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.