Alexa Chung Barbour

ALEXA CHUNG X ¡HOLA!: TRUCOS PARA CONSERVAR TU CHAQUETA BARBOUR

La revista ¡HOLA! da los cinco consejos que, según Alexa Chung, hay que seguir para mantener tu chaqueta Barbour como nueva.

Incondicional de la firma, Alexa Chung cuenta cómo mantener en óptimas condiciones tu chaqueta Barbour.

Con motivo del 125 aniversario de la marca, Barbour ha lanzado una colección de chaquetas en colaboración con la it girl Alexa Chung. Las prendas, que han sido un éxito, “buscaban alabar la herencia de la firma y extender el uso de sus prendas del campo a la ciudad” afirma ¡HOLA! living

Alexa da a la revista cinco tips para conservar como el primer día lo que para ella es una prenda indispensable de su armario. “Lo normal es llevar tu Barbour a encerar y dejarlo como nuevo”, dice la diseñadora. Los expertos dicen que lo ideal es encerar la chaqueta una vez al año, o incluso hacerlo tú mismo en casa. Alexa recomienda la técnica DIY (Do It Yourself) utilizando la lata thornproofe dressing de Barbour.

Sin embargo, a Alexa también le gusta el aspecto desgastado del encerado de la chaqueta .“Es una forma de que la Barbour por sí sola cuente una historia. Eso sí, nunca lavarla en la lavadora, si no utilizando una esponja con agua fría o un cepillo”.

El último tip que nos da es llenar los bolsillos de tu Barbour de cosas, así no es necesario llevar bolso. Por eso,” es importante vaciar los bolsillos de vez en cuando”.

“Una pieza crucial para construir un fondo de armario digno de las royals británicas” ¡HOLA! Living
Tags:
,