Barbour Internacional

Barbour Internacional

La popularidad y la continua demanda de productos de Barbour International por parte de los consumidores han sido las causas de la decisión de separar ambas marcas. Paul Wilkinson, director de Marketing Global Jandel Gustave game jersey de la firma es claro: “Barbour se ha ido convirtiendo en una marca de lifestyle asociada con la campiña británica. Los lazos con las prendas para motociclismo se han debilitado y ya no son tan evidentes, y justo ese ha sido el estilo y el look que se han asociado con Barbour International en las últimas temporadas, especialmente con el lanzamiento de la colección Barbour Steve McQueen”. Bajo el nombre de Barbour International, la casa británica cuenta desde 1908 con una larga tradición en la elaboración de prendas para motociclismo.

Duncan Barbour, un ávido motociclista perteneciente a la tercera generación de la familia, presentó en 1936 el primer mono para motociclismo de Barbour International, cuyo nombre proviene de los Seis Días Internacionales de Trial, el evento para el que fue diseñado. Es sabido que el actor Steve McQueen, como miembro del equipo estadounidense, vistió Barbour International cheap jerseys from China durante los Seis Días Internacionales Carolina Hurricanes elite jerseys de Trial en la entonces Alemania Oriental en 1964. Además, casi todos los equipos británicos de motociclismo vistieron la marca entre las décadas de los años 30 y 70 del pasado siglo. Pocas prendas son tan icónicas para los amantes de las dos ruedas que la cheap jerseys chaqueta A7 de wholesale jerseys China Barbour International, con el característico bolsillo diagonal sobre el pecho que se utilizaba originariamente para guardar mapas.

Además, desde el año 2000 se ha elaborado una amplia gama de chaquetas, así como camisas, cheap big size jerseys wholesale pantalones y complementos para hombre y para mujer siempre inspirados Philadelphia Eagles limited jersey en la tradición motera de Barbour y con una demanda al alza. Como remate, en 2013 se lanzó al mercado el Barbour International Authentic Motorcycling Range, cuya colección incluye prácticos monos y pantalones con protecciones incorporadas.

 

Barbour Internacinal representa un lifestyle motociclista que el público ve como apasionante, rápido y rebelde.

“Barbour International tiene más de 75 años de tradición y autenticidad; cheap jerseys representa un lifestyle motociclista que el público ve como apasionante, rápido y rebelde. Además de ofrecer a los clientes con los que ya contamos la opción que llevan tiempo pidiendo, creemos que esta iniciativa atraerá hacia la marca a un nuevo público”, prosigue Wilkinson. En noviembre de 2013 Barbour abrió la primera tienda de Barbour International en Picadilly (Londres), que vendrá seguida por más aperturas en todo el mundo.

Tags: