BARBOUR PARTICIPA EN LA VIII LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE

oto-de-grupo---VIII-Land-Rover-Discovery-Challenge

BARBOUR PARTICIPA EN LA VIII LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE

Barbour participa en la octava edición del evento Land Rover Discovery Challenge celebrado los días 22 y 23 de junio. Este evento solidario se ha convertido en una de las citas ineludibles entre personajes conocidos y periodistas dentro del calendario de eventos nacionales.

Land Rover Discovery Challenge combina la aventura en paisajes espectaculares con actividades llenas de emoción y riesgo. Pruebas muy exigentes con espíritu de respeto y de preservación del medioambiente. Un desafío en el que periodistas y famosos ponen a prueba sus habilidades al volante de Land Rover Discovery.

Land Rover Discovery Challenge combina la aventura en paisajes espectaculares con actividades llenas de emoción y riesgo.
Paola Dominguín y el dj Fonsi Nieto, se alzaron con el triunfo en representación de la Fundación Médicos del Mundo

Esta edición, que tuvo lugar en tierras extremeñas y sur de Lisboa, ha contado con la participación de 30 personajes públicos de nuestro país entre los que se encontraban  Marta Sánchez, Fonsi Nieto, Lucía y Paola Dominguín, Manuel Díaz “El Cordobés”, Juan Avellaneda, Patricia Olmedilla, Aldo Comas, Stany Coppet y Raquel Meroño, todos ellos vestidos por Barbour.

Paola Dominguín y el dj Fonsi Nieto, se alzaron con el triunfo en representación de la Fundación Médicos del Mundo, a la que irá destinada un vehículo todo terreno.