BARBOUR SS19 COUNTRYWEAR, UN CLÁSICO ATEMPORAL

Barbour countrywear SS19

BARBOUR SS19 COUNTRYWEAR, UN CLÁSICO ATEMPORAL

Barbour presenta la colección de verano Countrywear 2019 cargada de verdes con matices que realzan los colores de la campiña británica en verano.  Mezcla de tradición e innovación, en prendas pragmáticas con un toque moderno.  Los clásicos colores oliva y marino reciben un toque de originalidad al añadir tonos rojos, amarillos y azules.

Mezcla tradición e innovación en prendas pragmáticas con un toque moderno

La colección Women’s SS19 Countrywear cuenta con prendas femeninas y cómodas, con llamativos estampados de mariposas y libélulas. La colección se centra en 3 prendas: chaqueta acolchada Coledale, ligera y perfecta para las noches de verano; jersey Damselfly, con una estética rural para un look casual y fácil de combinar; y la camisa Bowfell, entallada y con estampado de libérulas.

Men’s SS19 Countrywear cuenta con prendas variadas, desde chaquetas enceradas a impermeables, pasando por chaquetas acolchadas. Destacan la chaqueta Skipton, fabricada en algodón y diseñada para la vida rural; el chaleco Ampleforth, acolchado y ligero; y la camisa Minsster Performance, un clásico indispensable de manga larga y button down.

Los tradicionales colores oliva y marino reciben un toque de originalidad al añadir tonos rojos, amarillos y azules