Land Rover Discovery Challenge 2019

BARBOUR Y WUSHU RUYI X LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE

Los participantes de Land Rover Discovery Challenge lucen prendas de Barbour y Wushu Ruyi durante la realización de las pruebas del evento.

“Anabel Alonso, Genoveva Casanova, David Bustamante… todos han vestido de Barbour y Wushu Ruyi para la décima edición de Land Rover Discovery Challenge

Treinta participantes han formado parte de la décima edición de Land Rover Discovery Challenge, todos en representación de organizaciones benéficas.

Famosos celebrities y periodistas como David Bustamante, Genoveva Casanova, Laura Matamoros, Anabel Alonso o Raquel Meroño han competido este año por el gran premio: la posibilidad de donar uno de los vehículos Land Rover Discovery. Han viajado hasta Marrakech, donde han realizado todo tipo de pruebas en el entorno más exótico de la historia de la competición.

Durante las pruebas, que van desde travesías en canoa hasta circuitos de 60 kilómetros, los participantes han llevado nuestras prendas de Barbour y Wushu Ruyi. Todos han ido equipados con un total look de Barbour personalizado por Land Rover para la ocasión. Además, cada uno llevaba zapatillas Wushu Ruyi caracterizadas por sus llamativos colores.

El gran premio ha sido para el equipo de Anabel Alonso y Laura Matamoros, que han donado su Land Rover Discovery a la Fundación Nuevo Futuro. Esta fundación se dedica a crear hogares para niños y jóvenes con situaciones familiares difíciles para que puedan tener una vida normalizada.

“El evento tiene como fin benéfico la donación de un Land Rover Discovery a la fundación que elige el equipo ganador de las pruebas.