Belstaff x Ben Ainslie en la nueva edición de la Copa de América

belstaff ben ainslie

Belstaff x Ben Ainslie en la nueva edición de la Copa de América

Belstaff diseña una colección cápsula en colaboración con el equipo británico de vela para la 36º edición de la Copa de América.

“Belstaff diseña una colección cápsula especial para vestir a los regatistas británicos en la Copa de América.

La Copa de América es el trofeo deportivo internacional más antiguo del mundo. Se lleva celebrando desde 1851 en aguas británicas y es una de las regatas más importantes. Este año se celebra la 36º edición y Belstaff colabora con el equipo británico, INEOS.

La marca va a diseñar una colección cápsula inspirada en el mundo de la regata para vestir al equipo británico en esta edición. Además, Sir Ben Ainslie, capitán del equipo, es nuevo embajador de Belstaff.

Sir Ben Ainslie es uno de los mayores regatistas olímpicos del mundo. Gana su primera medalla en los Juegos Olímpicos de Atlanta, con solo 19 de años. Desde entonces ha ganado otros muchos títulos, entre ellos la misma Copa de América, pero formando parte del equipo americano.

Este año, de la mano de Belstaff, el equipo británico de vela se prepara para conseguir el trofeo. Según Ben Ainslie, la marca y el equipo tienen un espíritu común de orgullo y de superación que les hacen creer en ellos mismos, por lo que se siente identificado con la marca al llevar sus prendas.

“Sir Ben Ainslie elige la Trialmaster de Belstaff, cómoda y funcional, con la que asegura se siente identificado.
Tags:
,