BROOKSFIELD PRESENTA SUMMER STORIES

Brooksfield presenta Summer Stories

BROOKSFIELD PRESENTA SUMMER STORIES

La firma italiana Brooksfield, presenta su nueva colección primavera/ verano 2019 protagonizada por la colección cápsula “Summer Stories”, con exclusivos polos en piqué de algodón elástico adornados con estampados que huelen a verano.

Piezas caracterizadas por su versatilidad, comodidad y facilidad de combinación

La nueva colección de Brooksfield se compone de materiales ligeros y agradablemente fríos al tacto, como el piqué de algodón ligero para los polos, jerseys de algodón, lino para camisetas, algodón crepé para suéteres y mixto lino para camisas, pantalones y prendas exteriores.

En la paleta de la nueva colección destacan colores frescos y veraniegos como los azules matizados, el verde menta y militar, el amarillo sorbete, los tonos blancos y naturales, el rosa y el rojo cebolla. Colores que se hacen aún más interesantes gracias a los tintes y tratamientos especiales como el lavado stone washed, el efecto aclarado del sol o la tintura escarchada.

``Summer Stories`` es perfecta para experimentar y soñar con el ambiente luminoso de las vacaciones

“Summer Stories”, colección cápsula para la nueva temporada se caracteriza por los colores pasteles, que van desde el rosa bebé, verde agua, azul cielo o el amarillo palo. Destacan los estampados que parecen dibujos, inspirados en el estilo de los ilustradores de los años cincuenta. Los polos se interpretan como si fueran lienzos en los que un dibujante se divirtió con un lápiz de color creando diferentes animales y motivos florales, como pequeños peces que intentan nadar, otros que usan gafas de sol o flores flotando en la brisa del campo.

Tags:
,