CHRISTOPHER BASTIN REGRESA A GANT

Gant Christopher Bastin

CHRISTOPHER BASTIN REGRESA A GANT

Christopher Bastin, ex director creativo de GANT, regresa a la marca como Director Artístico Global.

``Estoy emocionado por volver a ser parte de la firma, en esta ocasión como Director Artístico``, dice Bastin.

El papel de Bastin es ser el catalizador creativo e inspirador de GANT, que este año celebra 70 años. Su enfoque principal será definir las claves de la estética de la marca  así como colecciones cápsula dirigidas a determinados proyectos de relaciones públicas y colaboraciones con la firma.

En su nuevo cargo, trabajará en todas las plataformas creativas en estrecha colaboración con Karen Vogele, EVP Product and Design. Bastin liderará la parte artística, mientras que Vogele continuará teniendo plena responsabilidad en el producto y la organización del diseño.

“Christopher tiene un profundo conocimiento de GANT y aportará un gran impulso creativo no solo al departamento de diseño sino a toda la empresa”, dice Brian Grevy, CEO. “Este nuevo rol será multifuncional, muy creativo y con autonomía, trabajará con colaboraciones externas y funcionará como inspiración para todos en la empresa. ¡Estamos encantados de tenerlo de vuelta!

Bastin se unió a GANT por primera vez en 2005 como diseñador de camisetas. Cuatro años después fue nombrado Jefe de Diseño de GANT Rugger. Se convirtió en el Director Creativo en 2012, un cargo que ocupó durante tres años.
Tags:
,