CINCO DÍAS ENTREVISTA A CLEMENTE GÓMEZ DE ZAMORA

cinco_dias_entrvista_clemente00

CINCO DÍAS ENTREVISTA A CLEMENTE GÓMEZ DE ZAMORA

A doble página el diario publica una entrevista donde recoge su etapa como empresario de éxito y el empeño en crear una fuerza comercial en el barrio de Salamanca.

Presidente de Distrito 41

El diario económico de distribución nacional Cinco Días publica a doble página una entrevista con Clemente Gómez de Zamora  en la que recoge su pasado profesional al frente de OGOZA así como su etapa actual de presidente de Distrito 41.

Toda una vida dedica a la moda al frente de Ogoza, desde que vendiera textiles con su hermana  Remedios por toda España, hasta convertir la herencia de su padre, visionario en la distribución de grandes marcas internacionales en España, en una gran empresa completada ahora con Tenkey, firma desarrollada por la nueva  generación de la familia. Actualmente Clemente preside Distrito 41, asociación que fundó  hace diez años junto a un grupo de comerciantes de la calle Jorge Juan extendida ahora por casi todo el barrio de Salamanca.

Tenkey completa la oferta de firmas de la compañía

Clemente desataca en la entrevista  el papel clave de los visionarios en el mundo de la moda y  distingue entre dinero y el lujo, siendo esto último lo que realmente te aporta ilusión, lo que consigue satisfacer un deseo.