chimi eyewear craftmanship

ELSA HOSK Y MWUANA X CHIMI

Chimi Eyewear lanza dos nuevas campañas en colaboración con la modelo Elsa Hosk y el rapero Mwuana.

“¡Es muy emocionante ser la nueva imagen de Chimi! Me encanta coleccionar gafas de sol y, además Chimi es una marca sueca, por lo que lo ha sido como una conexión natural.” Elsa Hosk – “Chi in Chimi”

La modelo sueca y ángel de Victoria’s Secret Elsa Hosk es la protagonista de la nueva campaña de Chimi: “Chi in Chimi”. Esta campaña está inspirada en la palabra china “Chi”, que trata de la presencia de la energía natural del universo. La campaña busca exteriorizar esa energía a través de llamativos colores y llamativos diseños de gafas de sol que la modelo luce en el vídeo.

Según Elsa, trabajar con Chimi ha sido muy  fácil. Ha podido conectar con la marca fácilmente gracias a su pasión por las gafas de sol y el origen sueco de ambas.

El tema del vídeo “Chi in Chimi”, titulado Craftmanship, fue compuesto por el cantante sueco Robin Nyström, más conocido como Mwuana. Ganó el premio al “Artista de Hip Hop del año” de P3 Guld y ha sido nominado a tres Grammys suecos.

Craftmanship tuvo tal éxito que el cantante ha lanzado su propia colección con Chimi con el mismo nombre. Según Mwuana, colaborar con Chimi le ha dado la oportunidad de impulsar su creatividad, no sólo como cantante sino también como artista.

“Necesito que me permitan trabajar en todos las etapas. Esta colaboración con Chimi me ha dado justo eso, y he sentido que tenía libertad en todos los niveles” Mwuana – “Craftmanship”
Tags:
,