GANT CELEBRA SU 70 ANIVERSARIO

Gant 70 Aniversario

GANT CELEBRA SU 70 ANIVERSARIO

GANT celebra su 70 Aniversario resaltando los siete iconos de American Sportswear,  Seven Decades Seven Icons, para conmemorar su trayectoria durante estas siete décadas. Durante los últimos 70 años, GANT ha impulsado la innovación de productos reinventando, refinando y perfeccionando estas piezas clave. La camisa buttom-down, el blazer, el pantalón chino, el polo de piqué, el Rugger y la bomber universitaria han sido prendas más representativas en su larga historia de éxito.

GANT fue la primera marca en ofrecer la camisa button- down al mercado estadounidense en 1949, desarrollándose en torno a esta prenda y otros seis iconos de American Sportswear en las últimas siete décadas.

Fundada en la costa este de los Estados Unidos en 1949, GANT ha experimentado un crecimiento de dos dígitos en los últimos tres años, superando al mercado, y abriendo y renovando 93 tiendas en los últimos 12 meses. En la actualidad, GANT está presente en 70 mercados y espera continuar con la expansión global para alcanzar nuevos niveles.

A lo largo de los últimos 70 años, nuestra curiosidad y mentalidad basada en “nunca dejar de aprender” ha llevado a la marca a importantes innovaciones de productos como nuestra línea de rendimiento Tech Prep ™ y la iniciativa de sostenibilidad con GANT Beacons Project“, en palabras de Brian Grevy, CEO de la marca. “También estoy muy orgulloso de nuestras innovadoras activaciones de marca, incluida nuestra iniciativa de sostenibilidad con la familia Kennedy en 2004 y la participación en la renombrada serie de televisores Think Think en 2017

GANT lanzará una nueva película documental en el mundialmente famoso Tribeca Film Festival en la ciudad de Nueva York.

Coincidiendo con nuestro 70 aniversario, GANT quiere marcarse  como objetivo principal para los próximos 70 años continuar enfocándose en la innovación y la sostenibilidad y seguir  expandiéndose hacia nuevos territorios y categorías de productos. GANT creció en la costa este de Estados Unidos y se sintió influenciada por el estilo que se desprende de los campus universitarios de la región. Esto influyó en la creación de su cultura interna y que se mantiene como credo en la compañía “Never Stop Learning”. Esto ayudó a la marca a innovar dentro de la empresa y en los últimos años a compartir este espíritu externamente, con el objetivo de inspirar al resto del mundo a mantener la curiosidad.

Tags:
,