HARMONT&BLAINE Y SU ETERNO VERANO ITALIANO

Harmont&Blaine SS19

HARMONT&BLAINE Y SU ETERNO VERANO ITALIANO

“Azzurro” es el nombre de la nueva colección primavera/verano 2019 de Harmont&Blaine. Significa “azul” y está inspirada en la famosa canción del mismo nombre de Paolo Conte y Vito Pallavicini (1968). Tanto la nueva colección como la canción evocan la sensación del eterno verano italiano.

Notas de color azul evocan la sensación del eterno verano italiano en toda la colección

La colección está compuesta de prendas que reflejan los tres principales versos de la canción: el primero en gingham, el segundo en madrás y el tercero con vistosos y llamativos estampados tropicales. El color azul en todas sus tonalidades es el factor común en las prendas, desde el más mínimo detalle al outfit más elaborado.

La colección también sirve de contexto para “The Heritage Collection” que la marca ha llevado a cabo durante los últimos 8 años, camisetas que se asemejan a la famosa “8 fabric shirt”, una apuesta de espíritu positivo y colorido para combatir los grises y negros que predominaban en la escena textil de los años 90.

El color azul en todas sus tonalidades es la base de todas las prendas, desde el más mínimo detalle al outfit más elaborado