JUVIA PRESENTA SU COLECCIÓN EASY TO WEAR SS19

Juvia colección Easy to Wear

JUVIA PRESENTA SU COLECCIÓN EASY TO WEAR SS19

El tiempo es lo más preciado que tenemos pero disponemos de pocos momentos  para disfrutar y relajarnos. Anhelamos más ocasiones en las que poder respirar profundamente y estar tranquilos, sin prisa. Del deseo de estar cómodo con tu ropa nace JUVIA, firma alemana creada en 2013 por Judith Dommermuth, una opción perfecta para aquellas personas que buscan “loungewear” cómodo.

Siempre “en marcha” anhelamos más momentos en los que poder respirar profundamente y estar tranquilos

La colección Primavera/Verano 2019 presenta prendas clave como sudaderas, pantalones con bolsillos, camisetas, tops, shorts, chaquetas y vestidos en sus básicos, algunos discretos y otros con una cálida combinación de colores gris topo y un fresco albaricoque junto con la elegante mezcla de antracita, base del estampado “animal print”. Asimismo, el estampado “camuflaje”  está también presente en esta nueva temporada en tonos albaricoque y topo que se mezcla en camisas y sudaderas.

Un look variado y armonioso “ACOGEDOR – COMFY – CHIC” en el que sólo se utilizan para su elaboración hilos de algodón de la más alta calidad, confeccionando tejidos suaves y sin arrugas. Además, la nueva colección Primavera/ Verano 2019, para cumplir con la demanda de los consumidores, dispone de una línea Activewear con estilo que une funcionalidad, confort y diseño y que combina a la perfección con el resto de la colección JUVIA.

Un look variado y armonioso “ACOGEDOR - COMFY – CHIC” en el que sólo se utilizan hilos de algodón de la más alta calidad

Desde su lanzamiento en 2013, JUVIA se posiciona como especialista en el sector de lujo loungewear, desarrollando la moda para sentirla y apostando por ropa de mujer y hombre urbana y cómoda sin perder su lado más chic.

Tags:
,