K Way pitti 2020

K – WAY MUESTRA SUS PRENDAS ICÓNICAS

Con motivo de la feria de hombre Pitti Uomo, K – Way sale de su tradicional participación para desfilar con sus prendas icónicas.

Laura Matamoros, Manu Ríos y Marc Forné asisten al desfile de K-Way como invitados, donde lucieron sus looks de la marca.

El 8 de enero tuvo  lugar el desfile de la marca K-Way en el Palazzo della Borsa, Florencia. Con motivo de la feria de moda de hombre Pitti Imagine Uomo, K-Way exhibió sus prendas más icónicas. Hasta ahora la marca había participado en la feria con su propio stand. Este año, se sale de lo convencional y organiza un gran evento con influencers de toda Europa como invitados.

Sus impermeables resistentes al viento protagonizaron el desfile, confeccionados con materiales de calidad y alta tecnología. Destaca la reinterpretación de la distintiva banda amarilla, naranja y azul, que en sus comienzos aparecía solo en las cremalleras. Ahora está presente en abrigos, bolsas o incluso bufandas, cambio que ha sido reflejado en la pasarela.

“El debut ha servido para ilustrar el renacimiento, a través de sus piezas icónicas, con un sugerente espectáculo de moda” BasicNet

El desfile ha querido señalar como sus prendas clásicas se adaptan a la moda más contemporánea sin perder la esencia que la caracteriza. Para el grupo BasicNet, propietario de K-Way, este debut ha servido para consolidar el renacimiento  de la marca.

K-Way también ha participado en la exhibición Dictionary Trademarks en esta edición de Pitti Imagine Uomo. La exposición mostraba el recorrido de algunas de las marcas más reconocidas como iconos internacionales.

Tags:
,