
24 Ago K-Way y El Zoco Moda patrocinan al equipo Burgos-BH
Vestimos con K-Way en colaboración con el espacio El Zoco Moda de Burgos al equipo de ciclismo profesional Burgos-BH.
La firma italiana K-Way patrocina al equipo en su ropa deportiva y en los vehículos de la comitiva ciclista.
Con 33 años en el mundo del ciclismo, el equipo Burgos- BH, compite en categorías nacionales e internacionales. Desde un humilde pasado en categorías inferiores han llegado a ser el equipo que encabezó el ranking nacional en la categoría de aficionados hace 15 años y el único en España que ha conseguido mantenerse en categoría Continental UCI durante más de una década. Esta nueva temporada han alcanzado la categoría Continental Profesional, pudiendo participar en la Vuelta a España.
El Zoco Moda es un clásico de la capital burgalesa, durante casi 30 años al servicio del cliente, mejorando sus instalaciones y ampliando su oferta con firmas de calidad siempre de tendencia. Un nuevo espacio en Burgos amplía la oferta de El Zoco en la Avenida del Cid, para ofrecer al cliente una mejor experiencia.
KWay es una firma fundada en Francia en 1965 que se caracteriza por la versatilidad de sus diseños y su gran capacidad para la innovación de sus prendas de marcado carácter funcional.