LA MARTINA, 30 AÑOS DE ICONOS

La Martina 30 años

LA MARTINA, 30 AÑOS DE ICONOS

Treinta años han pasado desde que La Martina diera el salto y comenzara a fabricar sus icónicas prendas. Fue en 1988 cuando la marca decidió no solo hacer material técnico para el deporte, sino también prendas orientadas al juego. Todo empezó con la propuesta de algunos jugadores: “¿Por qué no nos hacéis también las camisetas para jugar?”

En 1988 la firma comienza a confeccionar prendas orientadas al juego

Así surgió La Martina tal y como la conocemos hoy y crearon “los iconos”, 4 polos en 4 colores diferentes. Pero, ¿por qué 4? ¿Por qué esos colores? Nada es coincidencia y es que 4 es el número de jugadores de un equipo de polo al igual que 4 son sus valores fundamentales: integridad (azul), justicia (rojo), respeto (negro) y juego limpio (blanco).

Este mensaje ha perdurado con los años y aún hoy mantiene su fuerza. Según la propia marca “Son camisetas normales, sin construcciones inútiles, que son «adecuadas» para el mundo actual tan líquido, frenético, rápido, en continuo cambio: ofrecen una gran sensación de libertad y de movimiento, para dar la posibilidad de aprovechar al máximo nuestras jornadas intensas y llenas de compromisos.”

Cuatro iconos en cuatro colores; azul, rojo, negro y blanco