Vibram

Vibram surge en Italia en 1937. Su creador, Vitale Bramani, diseña una innovadora suela de goma con un agarre y una durabilidad mayor que cualquier otra. Consiguió revolucionar el mundo del montañismo y desde entonces Vibram es considerada una de las marcas líderes de calzado en el mundo, ya no solo deportivo, sino también enfocado a la comodidad del día a día.
La calidad y comodidad de sus suelas de goma, así como sus innovadores diseños, son el rasgo característico de Vibram. El objetivo de la marca es que sus productos proporcionen seguridad y consigan conectar al comprador con la naturaleza gracias a un calzado que se adapta a cualquier entorno.
Los modelos Vibram Furoshiki surgen inspirados en la cultura japonesa, en la que Furoshiki significa “envolver”. Así, el concepto de este lanzamiento de Vibram es un calzado que envuelve el pie. La característica principal de Vibram Furoshiki es que utiliza materiales de calidad, totalmente moldeables, capaces de adaptarse a cualquier tipo de pie en cualquier actividad.

COLECCIONES VIBRAM

Hombre

CONTACTO COMERCIAL VIBRAM

Empresa

MODANIA S.A.U

Showroom

Paseo San Juan 78, 08009 - Barcelona

Teléfono

93 265 26 65

Email

modania.barcelona@ogoza.com

Consultas limitadas a profesionales del sector