Las innovadoras colaboraciones BALR.

Las innovadoras colaboraciones BALR.

Griezmann protagoniza la colección de BALR. con PUMA, como imagen de su eslogan #LIFEofaBALR. Otras colaboraciones recientes de la marca han sido con Call of Duty, Vespa y Porsche, a través de las que BALR. pretende conectar la moda con diferentes sectores.

“BALR. LANZA UNA COLECCIÓN LIMITADA CON MOTIVO DEL ÚLTIMO LANZAMIENTO DE CALL OF DUTY MODERN WARFARE.

BALR. X CALL OF DUTY

La última colaboración de BALR. ha sido con Call of Duty tras el lanzamiento del nuevo Call Of Duty Modern Warfare, que funciona como una precuela de la famosa serie. Ya está disponible esta colección especial de BALR. con motivos del juego.  El objetivo de la marca es conectar la moda con el mundo del videojuego.

La colección está formada por dos de las prendas icónicas de la marca, una sudadera y una camiseta con diseño inspirado en el juego que los fans de esta saga podrán reconocer fácilmente.

BALR. X PUMA

BALR. fue creada por jugadores de fútbol con la idea de unir el mundo del deporte con una lujosa línea de ropa. Así surge su eslogan #LifeOfABALR.

En la colaboración con PUMA, Antoine Griezmann es la imagen de una colección que pretende relacionar la vida del  futbolista dentro del campo de fútbol con la vida que tiene fuera de él, siguiendo así el eslogan #LifeOfABALR.

Ya puede comprarse la colección, formada por unas exclusivas botas de fútbol junto con diferentes artículos deportivos como pantalones cortos o camisetas de fútbol.

“GRIEZMANN COMO IMAGEN DE BALR. X PUMA. #LIFEOFABALR

NUEVOS VEHÍCULOS BALR.

Recientemente Vespa y Porsche han lanzado ediciones especiales de sus vehículos junto con BALR. Porsche customizó su Porsche Cayenne Coupé y Vespa una Sprint-S IGET Notte Nero Opaco. Ambos vehículos son totalmente negros, con un elegante estilo e incluyen el característico diseño hexagonal de BALR.