COLABORAMOS CON MAKE A WISH A HACER REALIDAD EL SUEÑO DE JULIA

make_a_whish_04

COLABORAMOS CON MAKE A WISH A HACER REALIDAD EL SUEÑO DE JULIA

Por cuarto año consecutivo OGOZA colabora con la ONG MAKE A WISH, una asociación que hace que un niño gravemente enfermo realice una ilusión, ya sea nadar con delfines como hizo Ángela, ir a Disney a conocer a Minnie Mouse o a Olaf como Eloy el año pasado.

Luchar y conseguir llevar a cabo la ilusión forma parte de la terapia médica y la mejoría física es notoria en esos meses.

Julia es una niña de 12 años apasionada del cine de animación. De mayor quiere dedicarse a ello y poder llegar a hacer una película. Se está tratando en el departamento de oncología y durante todo este tiempo nunca ha perdido su sonrisa. En estos duros momentos, la ilusión que le mueve por dentro es poder visitar Pixar para ver cómo se realiza una película de animación.

Gracias a la ayuda de clientes y compañeros de nuestras Tiendas y personal de oficinas, Julia ha conseguido visitar los estudios Pixar en California, dónde pudo charlar con los creadores de sus películas favoritas.

Carolina Gómez de Zamora pudo ver las maravillas que hacen los niños a los que ayuda Make a Wish en sus oficinas de Madrid

Estrellas repartidas por todas nuestras Tiendas y oficinas, han sido el soporte para hacer llegar a Julia mensajes que leyó ilusionada. Este año además hemos contado con la venta de pulseras que han ayudado a que la recaudación  sea la mayor desde que venimos colaborando con la ONG.