OPEN DAY OGOZA OI 18

open-day-01

OPEN DAY OGOZA OI 18

Presentamos las colecciones de otoño invierno de una selección de nuestras firmas; Stone Island, Tramarossa, La Martina, Stutterheim, Gant, Barbour, K-Way, Wushu Ruyi, Swims, John Sterner, Noa Noa y Mos Mosh.

Una jornada con gran éxito de afluencia de profesionales de los medios de comunicación.

En un amplio y luminoso showroom ubicado en la madrileña Plaza de las Salesas de Madrid tuvo lugar la convocatoria a medios y profesionales del sector que pudieron conocer las novedades de nuestras marcas para OI 18 .

Los profesionales del sector pudieron observar con detalle las nuevas colecciones de firmas como John Sterner, que presentó sus prendas premium confeccionadas con lana merino o la británica Barbour con su ligero encerado de 4oz pensado para el otoño.

Asistieron al Open Day representantes de los medios y estilistas más importantes de la capital.

Stone Island sorprendió a los asistentes con la tecnología aplicada a su Ice Jacket y sus cambios de color en función de la variación térmica. Los luxury jeans de Tramarossa y su multitud de opciones en la línea hecha a medida fueron todo un descubrimiento, así como las coloridas y prácticas prendas de la firma francesa K-Way.