OGOZA EN PITTI UOMO 2017

OGOZA en Pitti 2017

OGOZA EN PITTI UOMO 2017

Ogoza vuelve a estar presente en Pitti Immagine Uomo 2017 con firmas como Save the Duck, Barbour, Gant, Stutterheim, Harmont&Blaine, K-Way, Swims, etc. todas  con gran protagonismo en esta 92 edición.

 

Save the Duck, Barbour, Gant, Stutterheim, Harmont&Blaine, K-Way, Swims

La Forteza de Basso en Florencia, sede de la feria, se transforma en crisol cultural internacional donde el espectáculo de la moda se escribe con mayúsculas. Firmas de todo el mundo se reúnen en la feria para mostrar sus últimas novedades cara a la próxima temporada SS18.

Esta 92 edición la energía vital y la belleza de las flores son la inspiración para BOOM, PITTI BLOOMS, el tema principal de la feria. Flores que brotan como nuevas ideas creativas: improbables, efervescentes e irónicas. Enormes flores de plástico, esculturas gigantescas, ramos voladores, etc. son los emblemas de esta edición.

Más de 30.000 visitantes de todo el mundo han podido ver las novedades del sector de firmas ya consolidadas como de nuevos diseñadores y la presentación de prometedoras firmas Australianas como país invitado. Se pudieron ver también firmas consolidadas como Paul Smith, JW Anderson o Christan Louboutin que presentó su colección de hombre más casual para la próxima primavera.

 

La energía vital y la belleza de las flores son la inspiración para BOOM, PITTI BLOOMS

Firmas como Save the Duck, La Martina, Barbour, Gant, y un largo etc. han sido protagonistas de esta 91 edición.

Un año más Pitti Uomo se consolida como el mejor escaparate mundial de la moda y accesorios masculinos en el mundo.