OGOZA EN PITTI UOMO 94

pitti uomo 94_06

OGOZA EN PITTI UOMO 94

Fortezza da Basso en Florencia, Italia, 12 al 15 de junio, alberga de nuevo una feria de reconocimiento internacional donde las cifras aumentan en cada edición; 19.100 compradores y más de 30.000 visitantes.

Firmas como Harmont @Blaine, Stutterheim, KWay, La Martina, Wushu Ruyi, Barbour, Roÿ Rogers, Brooksfield, Tramarossa, Be Positive, Swims, Zanella, Watson & Parker, Belstaff, Bluemint, se sumaban a los más de 1240 marcas asistentes a la feria.

Un lugar de encuentro donde los visitantes pueden ver  las colecciones  de moda hombre para la temporada SS19 en un calendario plagado de eventos que se suman a la feria bajo el lema de “Pitti Optical Power”, ofreciendo al asistente un juego de ilusiones ópticas.

Las redes sociales registraron también números de récord: los 4 días de Pitti Uomo 94 generaron más de 35,000 publicaciones y 7 millones de interacciones; Instagram registró la mayor cantidad de publicaciones recopiladas y generó el 97% de las interacciones; el hashtag más popular fue #PittiUomo con 29,000 menciones.

Raffaello Napoleone, CEO de Pitti Immagine; “estas cifras confirman el papel de Pitti Immagine Uomo como un punto de referencia mundial para el lanzamiento de nuevas tendencias y plataformas”.