OGOZA POR LA INCLUSIÓN SOCIAL

Ogoza colabora con la Fundación a la Par

OGOZA POR LA INCLUSIÓN SOCIAL

Colaboramos con la Fundación a la Par en un encuentro en nuestro espacio Barbour- Gant en  The Style Outlets, San Sebastián de los Reyes, por segundo año consecutivo.

Una iniciativa que pretende ayudar a los jóvenes con discapacidad intelectual a desenvolverse en el ámbito laboral y poder demostrar su potencial.

Los alumnos en formación de A LA PAR, fundación dedicada a la formación de jóvenes con discapacidad intelectual, tuvieron la oportunidad de conocer desde dentro el trabajo que se desempeña en un comercio textil. De la mano de los profesionales que trabajan en nuestra Tienda Barbour-Gant, aprendieron las rutinas básicas y resolvieron sus dudas sobre el mundo del comercio Y desempeñaron un pequeño juego de rol en el que pusieron en práctica  las técnicas de venta aprendidas previamente.

A LA PAR es una fundación que trabaja por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad. Como ellos mismos aseguran, “Allá donde encuentran barreras, diseñamos apoyos que ayudan a tender puentes”. La fundación es referente en su sector y ha estado activa desde 1988. Han conseguido reconocimientos tan importantes como la inclusión en la Business Guide de Naciones Unidas, donde figuran las 85 ONGs de mayor confianza para formalizar alianzas con empresas a nivel mundial.

Los alumnos en formación de A LA PAR tuvieron la oportunidad de conocer desde dentro el trabajo que se desempeña en un comercio textil.
Tags:
,