Open Day Harmont&Blaine – FW 16/17

harmontblaine-open-day

Open Day Harmont&Blaine – FW 16/17

La firma italiana Harmont&Blaine, sinónimo de estilo y calidad presenta su colección otoño invierno 2016/17 plagada de luz del mediterráneo.

El pasado 5 de mayo tuvo lugar la presentación de la colección de otoño invierno 2016/17 de Harmont&Blaine en un entorno inigualable como es el Huerto del Hotel Wellington en Madrid. Desde los tejados de Madrid los asistentes pudieron ver una colección carente de negro, con tonalidades del cielo, el mar y la tierra en un día invernal.

los asistentes pudieron ver una colección carente de negro, con tonalidades del cielo, el mar…

El armario del Hombre & Blaine de esta temporada se adapta aún más si cabe a los cambios de tiempo gracias a prendas muy combinables entre para días cálidos que se tornan fríos y lluviosos.

 

para días cálidos que se tornan fríos y lluviosos…

Las mujeres Harmont & Blaine vestirán de azules y blancos fundidos en una paleta rosa y terracota muy vibrante. Bajo el nombre de ‘From Dawn to Dusk’ (De sol a sol) se inspira en los infinitos matices de color del cielo de un día de invierno en la costa Amalfitana, busca acompañar desde el alba al atardecer a una mujer informal sin descuidar la elegancia.

En definitiva una propuesta muy bien acogida por los asistentes, de conjuntos eclécticos llamativos y elegantes que renuevan el armario con prendas de calidad para llevar una temporada tras otra.

harmontblaine-OI-17