OPEN DAY OGOZA, PRESENTACIÓN DE LAS COLECCIONES SS19

Open Day Ogoza SS19

OPEN DAY OGOZA, PRESENTACIÓN DE LAS COLECCIONES SS19

OGOZA presenta a medios de comunicación y estilistas las colecciones de primavera verano 2019 de una selección de marcas.

Éxito de asistencia en la convocatoria; gran número de medios destacados, estilistas de renombre y bloggers influyentes, hasta alcanzar los cien.

En un ambiente tropical y festivo en la madrileña Plaza de las Salesa,  OGOZA presentó las colecciones primavera verano de Stone Island, Stutterheim, Brooksfield, Gant, Tenkey, Juvia, MosMosh, Wushu Ruyi, Swims, Chimi eyeware, Trussardi Jeans, Barbour y Barbour International.

Playas de arena fina, bolas con luz de discoteca, flamencos y probetas de alquimista adornaron cada una de las firmas. Stone Island se convirtió en un laboratorio con luces de neón para las prendas más técnicas. Trussardi Jeans y sus trajes de lentejuelas brillaron con luz disco y confeti. Tenkey tuvo su lugar en el Salvaje Oeste para mostrar su colección de indios y vaqueros.

Un espacio de más de 130 metros cuadrados dedicados en exclusiva a las marcas de OGOZA

Periodistas de todas las cabeceras de moda y de interés general, estilistas de prestigio y blogueros influyentes respondieron con agrado a la convocatoria, donde pudieron apreciar la calidad y el diseño de las colecciones SS19.