SAM HEUGHAN DE NUEVO EMBAJADOR DEL VERANO BARBOUR

sam-eughan-barbour_01

SAM HEUGHAN DE NUEVO EMBAJADOR DEL VERANO BARBOUR

El actor protagonista de la serie “Outlander” repite como embajador global de la marca y colabora en una nueva colección cápsula inspirada en las raíces celtas y los paisajes montañosos escoceses.

Una colección inspirada en los paisajes británicos

Marcado por la comodidad y la adaptabilidad de las prendas a la figura masculina, el catálogo estival no pierde de vista la chaqueta Barbour International, emblema insigne de la firma, que se presenta en distintos tejidos, con protagonismo del acolchado y, por su puesto, del algodón encerado, sello inconfundible de Barbour. Modelos que se complementan con dobles bolsillos de plastrón en la parte delantera y un interior que recuerda la estética celta, gracias a las líneas horizontales y verticales del tartán escocés, esencia del verdadero estilo británico que define a la marca desde su nacimiento en 1894.

El propio estilo personal de Sam Heughan se refleja en modelos inspirados en los paisajes del verano británico en polos de colores piedra, navy, arena y pastel, y prendas ligeras y más informales: chalecos en diferentes materiales, camisas en algodón y jerséis de punto, escogidos en fábricas de lana y tweed.

Encerado ligero para entretiempo

Esta temporada Barbour innova lanzando una nueva gama de prendas ligeras de algodón encerado de 4oz diseñadas especialmente para la primavera y principios de otoño con todas las ventajas de una prenda de algodón encerada tradicional, pero mucho más ligera.