Segunda colección Scotch & Soda inspirada en Kees Van Dongen

Scotch and Soda OI19

Segunda colección Scotch & Soda inspirada en Kees Van Dongen

Scotch & Soda presenta su segunda colección inspirada en el ingenioso pintor del siglo XX.

Scotch & Soda está formado por un equipo de exploradores y coleccionistas que recorren el mundo buscando ese cuadro, poema, pieza vintage o artilugio que enciende la chispa de su insaciable curiosidad.

La esencia artística del pintor Kees Van Dongen, con una mezcla de creatividad e instinto comercial y su taller siempre en diferentes lugares, es la base de la colección Otoño Invierno 2019 de Scotch & Soda, que hace que todo gire ajeno a lo básico.

La colección ofrece una amplia gama de estilos como sneakers con un toque chic, de corte bajo y medio. Asimismo, las versiones clásicas, los botines chelsea y los estilos inspirados en las botas de senderismo o moteras son parte de la colección masculina y femenina.

Los materiales empleados son pieles y ante de alta calidad, tratados y trabajados de manera exquisita en la colección. La combinación de textil y cuero en suelas ligeras es perfecta para el clima de otoño y los colores y los materiales se mezclan de diferentes maneras.

Esta temporada se presentan materiales como terciopelo, felpa o tejidos fuertes, como el tartán o la lana rizada de cordero, con un impactante colorido. Destacan también los estampados animales como el leopardo, el tigre o la serpiente y los acabados en relieve, detalles perfectos para iluminar la nueva colección.

La gama de colores va desde el rojo terroso, el marrón y los tonos arena a aquellos más deportivos como los azules, verdes y amarillos, pasando por el rico púrpura, el verde oscuro y el dorado.
Tags:
,