STONE ISLAND SS18

stone-island-presentacion-ss18_01

STONE ISLAND SS18

Stone Island continúa con sus innovadores procesos de tratamiento de telas aplicados a prendas de inspiración deportiva y militar en la colección de Primavera Verano 18. Nueva carta de colores con tintes sofisticados oscuros como el estaño, tinta, borgoña, musgo y tonos pastel muy veraniegos como el salmón, la lavanda y el verde claro, con toques de color amarillo brillante.

La firma italiana continúa innovando con la tecnología aplicada a las prendas

ALLIGATOR CAMO

El motivo de camuflaje “Alligator”, inspirado en los archivos militares polacos, se desarrolla en todas las familias de productos, con detalles monocromáticos de tela mixta. El patrón ha sido pintado a mano, después fotografiado e impreso con una serie de técnicas y un proceso de impresión a 6 colores: 5 colores pigmentados y 1 poliuretano coloreado con un efecto goma. Las chaquetas y las parkas están hechas en LIGHT COTTON-NYLON REP, una tela liviana confeccionada con una urdimbre de algodón y una trama de nylon muy fina tejida con un tejido rep.

STONE ISLAND MARINA

Desarrollado en dos partes, Folder y Allover con los mismos componentes: colores (azul , octano, lavanda, salmón), rayas blancas y elementos de personalización rojos.  En Folder Stone Island Marina, todas las prendas se realizan, se tiñen, se doblan y luego se imprimen a mano para obtener, cuando se abre, un motivo gráfico original. La impresión es diferente y deliberadamente imperfecta en cada prenda. Después del proceso, se aplica una impresión de transferencia “Marina” reflectante roja. En la prenda terminada e impresa, la fraseología de Stone Island Marina aparece en la parte posterior, hecha con transferencia reflectante roja.

Nuevos colores se suman a la rica paleta de estampados

GARMENT DYED PLATED REFLECTIVE WITH JERSEY NY-R

Prendas fabricadas con un innovador tejido reflectante. La base de nylon tela está revestida con un tejido blanco altamente reflectante hecho con un baño de resina a prueba de agua y viento que incorpora miles de microesferas de vidrio. Las partes de la prenda están hechas en una doble capa de jersey de nylon con una membrana de rendimiento interno.

 

GHOST

Prendas monocromáticas exploradas en todas las líneas de productos con el uso de tejido mixto. TANK SHIELD FEATURING MULTI LAYER FUSION TECHNOLOGY, un proceso revolucionario que lamina la membrana de rendimiento con la tela de base durante el montaje, que garantiza una resistencia al agua y una transpirabilidad superior a las técnicas de laminación habituales.