Shadow Project

SHADOW PROJECT, LO NUEVO DE STONE ISLAND SS19

Stone Island sigue innovando con métodos de investigación nunca vistos en el mundo textil, diseñando prendas pensadas para adaptarse y armonizar con las circunstancias personales y ambientales del entorno.

7019 Shadow Project se presenta como firma independiente

La búsqueda continua de nuevos sistemas de desgaste variable ha llevado a un mayor desarrollo de los túneles de articulación y las cremalleras de articulación. Estos componentes funcionales se implementan en nuevas versiones en espiral y curvas, además de sus formas originales, lo que permite al usuario controlar intuitivamente el volumen y la tensión de su prenda.

Se presentan tres patrones distintos, con tres telas recientemente desarrolladas:

DPM CHINÉ es un increíble tejido tejido rip-stop que presenta un nuevo patrón de camuflaje Shadow Project. IMPRINT NYLON es un tejido elegante con contraste de textura en superficie y tensión. JACQUARD LENTICULAR juega con ángulos de percepción para crear un tejido visualmente cambiante ideal para un amplio espectro de uso El retorno de HOLLOW CORE y NASLAN LIGHT completan la colección con sus cualidades de durabilidad y capacidad de uso en todo momento.

Tres patrones distintos con telas vivas para cada diseño

El calzado está compuesto de antes perforados  y pieles de la más alta calidad, estampados con los gráficos exclusivos de la colección Shadow Project.