STONE ISLAND TOP 10 DE LAS MARCAS

Stone Island Lyst

STONE ISLAND TOP 10 DE LAS MARCAS

En este artículo, la mayor plataforma de búsqueda de moda global, Lyst, que permite buscar en miles de tiendas de moda on line, reuniendo 5 millones de productos de 12,000 marcas y minoristas del mundo, desgrana el por qué del top ten de las marcas más buscadas en internet en el mundo.

Stone Island vuelve a entrar en el top ten de la lista de las marcas más populares, después de seis meses fuera de los primeros puestos.

El índice Lyst es una clasificación trimestral de las marcas y productos más populares de la moda. Para conseguir los resultados, la plataforma global de búsqueda de moda Lyst analiza el comportamiento de las compras on line de más de cinco millones de compradores al mes en búsqueda, navegación y compra de moda en 12,000 diseñadores y tiendas on line. La fórmula toma en cuenta los datos de búsqueda, las tasas de conversión y las ventas globales de Lyst y Google, así como las menciones a las redes sociales de marcas y productos y las estadísticas de participación en todo el mundo durante un período de tres meses.

Moncler saltó 12 puestos a la 4ª posición, con una chaqueta exclusiva en la lista de productos más populares para hombres y para mujeres en este trimestre. Bajo la presidencia y CEO Remo Ruffini, la marca ha diversificado su oferta de productos para incluir la colección Genius; Un proyecto de colaboración con ocho diseñadores diferentes. Una iniciativa ambiciosa y artística que presenta algunos de los talentos de diseño más venerados de la industria. Cuando el actor Ezra Miller usó la capa negra acolchada de Pierpaolo Piccioli en la alfombra roja en el estreno de la nueva película Fantastic Beasts, aumentó las menciones en redes de Moncler en un 54% en 24 horas. Mientras tanto, las chaquetas más clásicas también continúan impulsando las ventas en todo el mundo, como la chaqueta Maya como la más buscada.

Las marcas italianas siguen a la cabeza del ranking

Las marcas italianas siguen dominando el Índice. Fendi ha escalado otros cuatro lugares, mientras que Stone Island reingresa a la lista de marcas más populares después de seis meses de los diez primeros, también gracias a la demanda de prendas técnicas de marca. Las búsquedas de Stone Island en los minoristas socios de Lyst aumentaron 122% el trimestre pasado y la marca fue mencionada más de 327,000 veces en las redes sociales.

Burberry experimenta un período de transformación bajo el nuevo director creativo Riccardo Tisci. A pesar de la fluctuación de los precios de las acciones y el escepticismo inicial de los analistas, los datos de Lyst muestran que la nueva marca británica ahora está resonando con los nuevos clientes. Burberry ha saltado cuatro lugares para ingresar al Índice Lyst como la décima marca más popular del mundo. Las nuevas prendas de edición limitada que se pueden comprar exclusivamente a través de Instagram y la aplicación de mensajería china WeChat se han vendido en cuestión de horas, lo que ha ayudado a impulsar las ventas en el Reino Unido, Italia y China. “La respuesta inicial ha sido excepcional”, explicó el presidente ejecutivo Marco Gobbetti en una conferencia de prensa. La campaña navideña de Burberry, protagonizada por Kristin Scott Thomas, Matt Smith, M.I.A., Naomi Campbell y su madre, consiguió que más de 17.5 millones de personas hablaran sobre la marca en las redes sociales en solo tres meses.

Fuente: www.lyst.com