CONTRASTES EN LA NUEVA COLECCIÓN DE STUTTERHEIM OI18

Stutterheim Colección OI18

CONTRASTES EN LA NUEVA COLECCIÓN DE STUTTERHEIM OI18

Esta nueva colección está marcada por los contrastes, la búsqueda de raíces y de territorios inexplorados.

``Esta es la colección más funcional que Stutterheim ha presentado, pero eso no significa que nos hayamos comprometido con nuestros valores estéticos y principios de diseño ``, dice el Fundador y Director Creativo Alexander Stutterheim.

Stutterheim OI18 se basa en contrastes y opuestos, con ropa de lluvia moderna pero funcional para todo tipo de clima y temperaturas. La nueva temporada incluye la primera parka de invierno acolchada de la marca, adecuada a los días lluviosos y nevados.

Los diseños clásicos de Stutterheim ahora se presentan en una nueva versión con peso ligero y material transpirable para así responder a las demandas de los mercados con climas más cálidos.

``Hemos estado trabajando más duro que nunca para combinar la forma y función, creando prendas de abrigo que se pueden utilizar en la ciudad como en el campo.``

Se presentan cuatro nuevos colores de temporada, todos en tonos apagados y sutiles. Rojo granero y verde sauce son una visión de la Suecia tradicional, que representa una casa típica sueca rodeada por el bosque, mientras que índigo y camel se inspiran en nuevas tradiciones y culturas.
Bajo el concepto de “Rezar por la lluvia” para fotografiar la imagen de campaña, Stutterheim invitó a las principales bailarinas del Royal Swedish Ballet para explorar la relación entre la melancolía y la creatividad a través del mundo de la danza Inspirado por los rituales antiguos de la lluvia.