EL MUNDO NARANJA DE SWIMS SWIMSPOOL TRAVEL

Swims y Lamborghini

EL MUNDO NARANJA DE SWIMS SWIMSPOOL TRAVEL

Por un día, los afortunados tuvieron la oportunidad de desplazarse a bordo de un espléndido Lamborghini equipado con las prendas más importantes de la temporada.

Cuando el naranja de tus zapatos coincide con el naranja de tu Lamborghini

Sabemos que el transporte del día a día puede llegar a ser muy frustrante, así que Swims decidió tomar cartas en el asunto y aportar su propio estilo con SWIMSPOOL.

Nueva York y Londres fueron las dos capitales elegidas para sorprender a sus habitantes con un nuevo método de transporte: SWIMSPOOL, una flota de coches deportivos de alta gama. Una forma original y llamativa de que influencers neoyorquinos y londinenses disfrutaran de la ciudad desde una perspectiva diferente.

Tuvieron la oportunidad de desplazarse a bordo de un espléndido Lamborghini equipado con las prendas más relevantes de la temporada

La iniciativa tuvo una gran acogida y captó la atención no solo de estilistas y expertos, si no de más de 100K usuarios que reaccionaron en redes sociales. Además, medios tan importantes como Adweek, Esquire o Mr Magazine se hicieron eco. La propuesta es una clara declaración de intenciones sobre las futuras acciones que la firma.