TENKEY VIAJA POR EL SUR SS19

Tenkey SS19

TENKEY VIAJA POR EL SUR SS19

Tenkey presenta su colección SS2019 embarcándose en un periplo por la costa atlántica del sur de España, un viaje repleto de paisajes marineros donde poder enriquecerse y aprender de las profesiones más antiguas de la mar.

Un viaje por la costa atlántica del sur de España, inspirado en el mar donde pretende enriquecerse y aprender de algunas de las profesiones más antiguas

Esta colección nace entre aparejos de pesca y amaneceres en alta mar donde la rudeza de las manos de los pescadores se aúna con el romanticismo de los paisajes con acantilados y faros solitarios. Los tonos azules bañarán el verano tenkeyniano que chocan brutalmente con los marrones y arenas de paisajes desérticos de la zona más atlántica del sur de la península.

Las redes y las boyas inspiran una colección plagada de llamativos detalles que destacan por el uso de los colores primarios en bordados que a lo largo de toda la temporada aparecen en felpas y camisetas, prendas que combinan a la perfección con la ya consolidada colección de camisería de ricos tejidos y sorprendentes acabados, y los pantalones oversize, que toman las riendas de lo que promete ser un verano para recordar.

El espíritu “tenkeyniano” está de manifiesto en prendas y signos míticos de la firma, que en esta ocasión se tiñen de azules que chocan con los marrones y arenas de paisajes desérticos.