TENKEY VISTE AL REAL BETIS BALOMPIE

Tenkey viste al Real Betis

TENKEY VISTE AL REAL BETIS BALOMPIE

Tenkey y el Real Betis Balompié firma un acuerdo de colaboración para vestir a su jugadores y cuerpo técnico en las temporadas 2018/19 y 2019/20.

Tenkey se ajusta perfectamente al espíritu del equipo bético, hombres con mucha personalidad, hechos a sí mismos y que tienen un objetivo claro: ganar en el campo y fuera de él.

Los jugadores béticos vestirán pantalón, polo, camisa (blanca, celeste y a rayas), jersey (en color gris y marino), chaleco pluma y traje Tenkey, todo ellas  inspirado en básicos que nunca pasan de moda. La sastrería sevillana Derby 1951 se encarga de finalizar el proceso ajustando la hechura de los trajes a los jugadores.

Tenkey propone tanto a jugadores como a técnicos un traje oficial que les dote de un aire moderno y en consonancia con las últimas tendencias y, todo ello, con el fin de que disfruten de un outfit casual premium sin renunciar a la comodidad y practicidad que ofrecen sus prendas.  

Con la llave como símbolo de conexión entre pasado, presente y futuro. Detrás de cada llave, hay un hombre de hoy.

Tenkey, basándose en su “Old is the New New”, continúa seleccionando los tejidos de siempre y apostando por el proceso de fabricación de la sastrería tradicional aplicados a prendas con un patrón propio, distinguido y actual.

Tags:
, ,