tenkey-barquillo01

EL TENKEY MÁS CANALLA SE PRESENTA EN BARQUILLO

La Tienda Tenkey de la calle Barquillo en Madrid se ha renovado consiguiendo trasladar al visitante a los orígenes de la firma, adaptando la esencia Tenkeniana a los tiempos actuales.

Inspirado en un espacio genuinamente español y recreando el momento del vemuth se ha conseguido proyectar una atmósfera masculina, clandestina y algo canalla, que constituye el ADN de la firma. En palabras de Javier Carrasco, el artífice de la transformación; “El concepto de “ritual” que supone la hora del vermuth es, a mi parecer, la esencia del caballero tenkeniano: saber vivir y apreciar los momentos y detalles de lo cotidiano.”

Atmósfera masculina, clandestina y algo canalla
Old is the New

Como en el estilo Tenkey, la decoración tiene ese giro inesperado que inspira a la firma en la creación de sus prendas. En un guiño de humor, el decorador ha cruzado los textiles nobles del armario Tenkey con los rótulos típicos de este tipo de establecimientos.

La barbería ocupa un lugar de excepción en esta renovación con espacio propio y acotado ahora visualmente dota de mayor entidad a este servicio. Esta solución conecta además con la tendencia creciente de ofrecer al cliente un espacio multidisciplinar donde dar cabida a sus necesidades, idea en la que Tenkey es pionera en España.

Con su “OLD IS THE NEW NEW”, esta temporada Tenkey se nutre de los tejidos de siempre y del proceso de fabricación de la sastrería tradicional para aplicarlos a prendas de inspiración informal en un concepto de elegancia desestructurada con estilo propio.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.