TRUSSARDI MODA, DISEÑO Y GASTRONOMÍA

Trussardi abre restaurante en Milán

TRUSSARDI MODA, DISEÑO Y GASTRONOMÍA

Trussardi crea estilo de vida con un innovador café en su flagship store y un excelente restaurante en el centro de Milán.

“Convertir en contemporáneo el estilo italiano y crear productos de estilo de vida”, esta es la misión del Grupo Trussardi.

La flagship store, diseñada por Gaia Trussardi, ocupa una superficie de 250 metros cuadrados y está pensada para recibir a los invitados en la Casa Trussardi y presentar el estilo de vida italiano en un contexto contemporáneo e internacional que se completa con la presencia del Café Trussardi y el Restaurante Trussardi alla Scala.

El ambiente metropolitano y el estilo contemporáneo encuentran su máxima expresión en el Café Trussardi, con interiores cuidados en cada detalle y una terraza exterior que revelan el encanto innovador de un espacio que sabe expresar el perfecto equilibrio entre la moda, la gastronomía y el diseño.

Restaurante Alla Scala es un lujo para los amantes de la gastronomía, una experiencia creativa y palpable, en pleno corazón de Milán, que cuenta con el talento del Chef Ejecutivo Roberto Conti con una Estrella Michelin.