NEVADA, LAS VEGAS Y CALIFORNIA, LA INSPIRACIÓN DE TRUSSARDI JEANS PARA SS19

Trussardi Jeans

NEVADA, LAS VEGAS Y CALIFORNIA, LA INSPIRACIÓN DE TRUSSARDI JEANS PARA SS19

La colección primavera/ verano 2019 de Trussardi Jeans woman, con piezas desgastadas, transparencias o lentejuelas, serán la gran tendencia para la nueva temporada. Trussardi Jeans aúna carácter y refinamiento en una sola prenda, irrenunciable, atemporal, capaz de renovarse y transformarse combinándola con los más variados elementos manteniendo siempre la singularidad y el estilo.

Inspirada en un viaje con tres destinos ideales como Nevada, Las Vegas y California la nueva colección de Trussardi Jeans cuenta con distintos diseños para mujeres a las que les encanta viajar con estilo

Con consciente artesanía y saber hacer italiano, la marca Trussardi Jeans woman se dirige a un perfil de mujer contemporánea que busca elementos de estilo único. Desde el símbolo de la marca con un sabor ligeramente pop, a la selección de materiales de calidad, a la actitud cosmopolita intrínseca y caracterizada por una refinada elegancia nacen las colecciones para mujeres dinámicas y abiertas al mundo absorbiendo nuevas influencias, enriqueciéndolas de grafismo, color, detalles eternos, pero siempre manteniendo los inconfundibles cánones estéticos de la marca milanesa.

Las prendas inspiradas en Nevada juegan con patrones geométricos, figuras de astronautas y naves espaciales  o el efecto usado, como la chaqueta de campo explorer. Los tejidos utilizados son suaves al tacto, con un ajuste fluido y práctico y su paleta de colores se caracteriza por los tonos pastel.

En el Festival de Música de Coachella, en Indio –California- la ropa se vuelve fluida con maxi vestidos y faldas largas que se combinan con chalecos de colores alegres.

En Las Vegas, la colección se vuelve vibrante y pop gracias a las lentejuelas con efecto metálico. Compuesta por chaquetas de piel ecológicas con tachuelas, vestidos con transparencias, incrustaciones o troquelados, como por ejemplo estrellas, y otras prendas como camisetas, sudaderas o shorts tipo jeans con detalles fluorescentes y brillantes donde su inscripción gira en torno a “Let’s Dance”.