La Martina Christmas Dinner en Madrid - Invitados cenando

La Martina Christmas Dinner en Madrid

La Martina, marca icónica nacida en Argentina en 1985, invitó a amigos de la marca a una cena navideña, en un exclusivo emplazamiento, Villa 22 del Rosewood Villamagna en Madrid.

En los orígenes de La Martina siempre está el Polo... En palabras de su fundador Lando Simonetti; ``No usamos el polo para promover la marca, nosotros somos el polo``.

Celebrities como Nicole Kimpel, José Carlos García, Violeta Mangriñan, Fabio Colloricchio, Mónica de Tomás, los hermanos Juan y Nacho Yanes con sus parejas Laura do Souto y Maty Fenoy, Vital Villarrubia, Alexandra Federicca, destacados editores de moda como Joanna de la Fuente. Venidos desde Italia los influencers Chiara Carcano y Marco Ferri, acompañaron a la firma en su evento navideño en un encantador entorno con todo el estilo de las prendas de la firma italiana de origen argentino.

Durante la cena el vicepresidente de la firma, Alessandro Santamaría, venido de Italia para la ocasión explicó a los asistentes los orígenes de la marca y cómo ha evolucionado la prenda más reconocida de la firma, su clásico polo, mostrando en imágenes su creación evolución y futuro.

El concepto de lujo evoluciona y cambia en el tiempo y hoy, más que nunca, es lícito cuestionarlo, reformularlo. En La Martina se vive el verdadero lujo como la capacidad y la posibilidad de tomarnos “tiempo”: tiempo para nosotros mismos y para las personas que amamos, este encuentro de la “Familia La Martina” nos trae momentos únicos donde brindar por nuevos lazos y afianzar anteriores.