
11 Abr Barbour y Crocs colaboran por primera vez en una colección de edición limitada
Una chaqueta encerada, dos modelos de calzado y nueve pines con los que decorar estas piezas son los protagonistas de esta nueva colaboración entre Barbour y la estadounidense Crocs.

El calzado Barbour X Crocs, en el modelo de bota Wellington y en el zueco Classic, está protagonizado por un estampado gráfico de tartán que combina con el forro de la chaqueta. Ambas opciones permiten personalizarlas con los nueves pines disponibles que crean una fusión perfectamente reconocible de ambas marcas.
Para la prenda exterior, teniendo como referencia el clásico modelo Barbour Bedale Jacket, esta colaboración mantiene el tono oliva y el tartán original de la firma británica, pero se rediseña para ser una encerada de 6oz con herraje de plata y bolsillos adicionales en el pecho con espacio para poner los pines.

“Esta colaboración combina sin esfuerzo dos marcas icónicas, uniendo nuestra pasión por la autoexpresión con la rica herencia de Barbour”, explica Matías Infante, Vicepresidente de Marketing Global de Crocs. “Al reimaginar los clásicos atemporales por los que ambas marcas son conocidas hemos creado algo totalmente nuevo que se puede personalizar por completo”.