27 Feb Barbour Horse Trip
Reunimos a un grupo de amigos y su pasión por el mundo ecuestre de la mano de la mano de Barbour. Jóvenes empresarios, diseñadores, jinetes, conformaron un grupo de valientes que retaron a la lluvia, nieve y viento en una jornada de meteorología complicada que nos dejó escenas únicas.
Chaquetas acolchadas quilt, clásicas prendas enceradas y sendas gorras protegieron en todo momento a los jinetes que cabalgaron bajo la lluvia con sus looks de Barbour. Momentos únicos que nos dejaron imágenes de una ruta rodeada de la belleza de los caballos bajo la lluvia y el gran estilo de nuestros invitados.
Todo el estilo de Barbour y una ruta por la sierra de Madrid, sirvieron como punto de partida de una jornada para el recuerdo de los asistentes como una de las más duras jamás vivida por inclemencia del tiempo.
Fabio Encinar, diseñador y empresario, reunió a un grupo de amigos con una pasión común, el mundo ecuestre. Los empresarios Pablo y Jacobo Castellano, el jinete y empresario Marco Juncadella, el artista Geroge Parra, la empresaria Lu Josefina así como dos invitadas venidas de Sevilla para la ocasión, Isita Gálvez y María Soto, ambas empresarias y creadoras de contenido, junto con el también jinete Iván Remacha, formaron el aguerrido grupo de valientes amazonas que no se achantaron por las inclemencias del tiempo.
La cocina de la Hipica de Cercedilla cómplice del encuentro, preparó un suculento menú basado en productos de la zona con la exquisita carne de sus reses como plato principal, poniendo el broche final a una jornada memorable.icas.



















