Barbour organiza un taller floral en su nueva store de Gijón

La naturaleza y la amistad son valores intrínsecos para Barbour que van de la mano con la historia de marca que representa y el vínculo tan especial que ha creado con sus clientes a través de distintas generaciones. Dichas aptitudes se pusieron en valor, el pasado sábado 8 de junio, en un taller floral en el que los clientes pudieron aprender sobre tipos de flores, cuidados y combinaciones infinitas.

La nueva tienda de Barbour en Gijón (C/Asturias, 10) acogió a 40 personas para que hicieran realidad su ramo soñado. La floristería con sede en Madrid, Les Fleurs, fue la encargada de poner color al taller ‘Conviértete en florista por un día’ en el que un menú de cuatro pasos ayudaba a familiarizarse entre la amplia variedad de flores y técnicas esenciales entre las que se podía elegir; dando como resultado el bouquet personalizado perfecto.

“Nos permitió acercarnos a los clientes de una forma mucho más cercana, crear lazos sólidos con ellos y hacerles sentir que Barbour es más que una firma; es una marca en la que nos gusta mimar a los nuestros”, así explica como se sintió una de las chicas del equipo de Gijón.

Crear un espacio cómodo y con atención individualizada albergó un ambiente al más puro estilo Barbour: familiar, alegre y vivo; que logró que cada uno de los asistentes se fuera a casa con un detalle creado a su gusto, un certificado reconociendo su participación y habiendo vivido una experiencia única y de lo más enriquecedora.