Wax for life puesta a punto de tu chaqueta encerada

Barbour Wax For Life, prolonga la vida de tu chaqueta encerada

Prolongar la vida útil de la chaqueta encerada, Wax For Life, es la forma más eficaz de reducir su impacto en el medio ambiente. Si un Barbour se encera con regularidad, prolongará considerablemente su vida útil.

La fórmula se ha ido perfeccionando a lo largo de los años con una cera a base de parafina en los años 30. Sus propiedades de durabilidad y resistencia son perfectas. Cuidada adecuadamente una chaqueta Barbour puede durar muchos años, creando una pátina que es tan única como su dueño.

El algodón encerado forma parte de la historia de Barbour desde sus inicios en 1894. Cuando John Barbour fundó J. Barbour & Sons  en la ciudad portuaria de South Shields en el noreste de Inglaterra. Uno de sus éxitos de venta fue Beacon, línea de prendas de exterior de piel encerada diseñada para mantener a los marineros, pescadores y trabajadores de los astilleros secos incluso en el peor clima.

 

 

Una chaqueta encerada Barbour, tiene estilo es versátil y duradera. Cuidada adecuadamente  durará muchos años. Cuando tu chaqueta necesite una nueva capa de encerado o alguna reparación puedes traerla a Tienda y la enviaremos al taller oficial Barbour para su puesta a punto.

Aunque el algodón encerado es muy resistente, las prendas se conservan mejor si se aplica cera. La cera de 6 oz. es ligera y muy fácil de usar y se compone de ingredientes naturales.

Atemporal, tradicional y resistente, Barbour Classic se compone de nuestras chaquetas enceradas más famosas: Bedale, Beaufort y Beadnell, con diseños atemporales que forman la base de la estética Barbour y que nos ha hecho populares en todo el mundo.