Belstaff NY grabado láser

Grabado láser en la nueva tienda Belstaff NY

Dentro del nuevo espacio Belstaff del Meatpacking District de Nueva York se encuentra un espacio único construido por creadores para creadores.

Los visitantes a la tienda pueden añadir el grabado láser en una chaqueta encerada de algodón Belstaff para crear una prenda única.

En el interior de la tienda de Belstaff en Nueva York,  un par de bancos hechos con madera reciclada del East River protagonizan el espacio. La madera ha sido recuperada por el diseñador nacido y asentado en Nueva York, Jimmy DiResta.

Después de graduarse en la New York School of Visual Arts en 1990, Jimmy DiResta se dedicó a la enseñanza durante más de 24 años, pero quizás ahora sea más conocido por su trabajo como maestro artesano (Shop Master) en el programa Making It de la NBC, con Nick Offerman y Amy Poehler. DiResta utilizó un proceso de grabado láser para aplicar diseños a los bancos terminados, un conocimiento artesano que ha traído al taller.

Me encantan las nuevas tecnologías tanto como el grabado clásico, a la gente le encanta ver las dos cosas unidas, dice DiResta.