GANT PRESENTA BEACONS PROJECT

gant-beacons-project-06

GANT PRESENTA BEACONS PROJECT

La marca estadounidense se ha aliado con Seaqual, una entidad que contribuye a la limpieza de los plásticos que han acabado en el fondo marino, con su recuperación y transformación en nuevas fibras e hilados.

Siguiendo el lema de la compañía Never Stop Learning

GANT lanza el GANT BEACONS PROJECT con las camisas Tech PrepTM en su colección SS18 realizadas con plásticos reciclados del océano, con el objetivo de respetar y preservar los océanos para generaciones futuras.

Para la puesta en marcha de este proyecto y la confección de la nueva línea de camisas Tech PrepTM, GANT se ha asociado con Seaqual, un proyecto empresarial dirigido a producir y comercializar una fibra sintética elaborada a partir de residuos plásticos del mar. Y es que cada año acaban en el mar 8 millones de toneladas de plásticos, muchos de los cuales se hunden hasta el fondo marino, lo que supone una polución de una extrema gravedad y que cada año ofrece peores perspectivas.

El proyecto de GANT Beacons apoya la sostenibilidad y se compromete  en diseñar prendas de excelente estilo y calidad que puedan perdurar en el tiempo.

Para Brian Grevy, Jefe de Marketing de GANT: “Este lanzamiento está orientado a dar a la marca un  nuevo enfoque consciente y sostenible que crecerá en el tiempo, asumimos el compromiso de contribuir a preservar el planeta y para ello diseñaremos productos más sostenibles que perduren más tiempo sin perder ni estilo ni calidad.

Un nuevo enfoque consciente y sostenible de la marca

La nueva línea de camisas Tech Prep TM están diseñadas para hombre y para mujer dentro de la colección SS18 y están realizadas con poliéster que proviene del plástico reciclado extraído del océano, aportan un buen nivel de flexibilidad y transpiración. Ya están disponibles en todos los puntos de venta de GANT.