harmont&blaine SS21

Harmont & Blaine equipa al AC Milán CF

La firma italiana Harmont & Blaine vestirá al Club AC Milán las dos próximas temporadas.

Harmont & Blaine, equipará con trajes, ropa informal y uniformes de club a los equipos masculinos y femeninos, así como personal técnico.

Como admirador del deporte de calidad, puedo decir que estamos muy contentos de emprender esta colaboración con AC Milán: una excelencia deportiva en Italia y en el mundo, y especialmente, el ejemplo indiscutible de valores positivos que compartimos, como la lealtad, el trabajo en equipo y el compromiso diario ”, comentó Marco Pirone, CEO de Harmont & Blaine SpA.

AC Milan CRO, Casper Stylsvig, afirma: “Nos gusta que nuestros jugadores lleguen a cada partido sintiéndose lo mejor posible y luciendo lo mejor posible al representar al club en entornos nacionales e internacionales, por lo que estoy orgulloso de anunciar una relación muy valiosa con Harmont & Blaine en nuestros dos grupos de hombres y mujeres. Ambas marcas tienen una historia maravillosa y están totalmente alineadas con los valores fundamentales de innovación y modernidad ”.

Los uniformes están diseñados desde un enfoque moderno para conseguir un fuerte impacto visual. Además se ha confeccionado una segunda colección para el AC Milan con la etiqueta ``Travel``, con tejidos antiarrugas de alto rendimiento con comodidad a la vanguardia del diseño.

El acuerdo entre las dos marcas incluye, además de las actividades de marketing tradicionales, el desarrollo de proyectos creativos que se extenderán desde las experiencias digitales hasta las de retail.