
26 Feb Ogoza incorpora a la italiana Colmar a su showroom de marketing
Ogoza Fashion, distribuidor de marcas premium, será la nueva agencia de comunicación de Colmar. La firma italiana ya formaba parte del portfolio de Ogoza Fashion en el ámbito comercial, y desde principios de año también implementará la estrategia de marketing en el mercado español.
Colmar, que ha celebrado recientemente sus 100 años, destaca por su línea Colmar Originals comercializada desde 2009. Esta colección de lifestyle presenta prendas capaces de capturar el alma de la ciudad, transformando a quién la lleva en un auténtico protagonista de la escena urbana.
Colmar Esquí, la colección más técnica, es todo un referente en el mundo del deporte alpino. Un éxito que comenzó al hacer volar a un esquiador con una chaqueta de alas desplegable y que desde los años sesenta viste a grandes a campeones del deporte y la jet italiana.

