Chicos de la Fundación a La PAR vistando el taller de reparación de Barbour

Recibimos a los chic@s de A LA PAR

Recibimos la visita de dos grupos de alumnos  de la Fundación A LA PAR que,  como en años anteriores, continúa con su programa educativo. En estas visitas muestran diferentes opciones para la búsqueda de empleo en aras de darles una mejor formación para conseguir una efectiva inserción al mundo laboral.

La Fundación A LA PAR es una institución con más de 70 años dedicada a la atención de alumnos con discapacidad intelectual.

El encuentro tuvo lugar en nuestro Taller Oficial de reparación y encerado Barbour en la Calle Fundadores de Madrid y el comercio en nuestro outlet multimarca de la misma dirección. En la tienda se les enseñó el funcionamiento de un comercio desde la atención al cliente, la importancia del orden y el control de las prendas así como a realizar trámites administrativos.

En el taller los chicos y chicas pudieron aprender la técnica del encerado de las chaquetas Barbour y cómo se llevan a cabo las reparaciones.

En la Fundación A LA PAR creen que dentro de cada persona hay mucho talento por descubrir, por lo que tratan de que sus alumnos con discapacidad intelectual tengan acceso a una formación completa y especializada, desde los 12 años y hasta que puedan incorporarse al mercado laboral.