Harmont&Blaine

La firma del basset triunfa en el mercado con diseños innovadores partiendo de los clásicos y con una premisa fundamental; la calidad. Marca líder en el sector de la ropa informal para hombre, representa una de las realidades más entusiastas y dinámicas del mundo de la moda.
Harmont & Blaine acompaña al hombre en la reconquista de sus propios momentos de libertad: viste sus colores, sus alegrías, sus emociones y sus aspiraciones. Propone un nuevo aspecto, que satisface mejor las cambiantes exigencias de la vida moderna. Si por algo destaca es por su interpretación tradicional de la moda, la cual deshace para recomponerla a la luz de una visión más emocionante y llena de fantasía.
Define un patrimonio cultural de origen mediterráneo: una tierra y todos los valores que conlleva, confluyen en una marca y en las propuestas que de ella emanan favoreciendo la reafirmación a nivel internacional de un estilo de vida dinámico y luminoso, desprovisto de formalismos y grises. Una marca auténtica y genuina en la que el hombre consigue reconocerse con naturalidad y confort.

COLECCIONES HARMONT&BLAINE

harmont&blaine-men

Hombre

CONTACTO COMERCIAL HARMONT&BLAINE

Empresa

CLEMENTE GOMEZ DE ZAMORA S.A.U

Showroom

C/Cantabria 2, 28108 Alcobendas – Madrid

Teléfono

91 393 33 00

Email

info.clegoza@ogoza.com